Zuhaitz Etxeak – Cabañas en los Árboles en Vizcaya


Si por algo destaca el País Vasco es por el verde de sus paisajes. Zuhaitz Etxeak, las casas de los árboles, son una oportunidad para sumergirte en este paisaje y vivir una experiencia muy especial en familia – porque esta vez, a diferencia de las Cabañas de Girona, 3 de ellas son aptas para ir con niños. “Sumergidas en un océano de ramas en el sur de Bizkaia, dentro del municipio de Zeanuri, cuatro cabañas confortables se camuflan a la perfección entre el follaje“.

En el complejo están también los carros cíngaros y un caserío muy acogedor con sala de estar, cafetería, zona de ordenador y wifi. En un edificio anexo se encuentran las duchas y el lavabo.

Y en el jardín, la guinda, un Spa ecológico, como se ve en las fotos, precioso. Consulta las fechas disponibles y cualquier duda que tengas, en el formulario que verás aquí abajo.

Precios: consulta los precios en el formulario de consulta, varían dependiendo de temporada, número de personas y cabaña. Desde 130€ a 270€ la noche en temporada baja (2 personas).

Consulta disponibilidad, precios y ofertas BabyRural – ¡Díles que vas de parte de BabyRural!
Haciendo tu consulta a través de BabyRural, apoyas a que continuemos encontrando destinos para vosotros. Solicita el Diario de mi Aventura BabyRural para tus peques en tu destino, lo hemos publicado para que se diviertan y entretengan en su estancia en tu #destinoBabyRural elegido. Cortesía de BabyRural en agradecimiento por tu apoyo al realizar tu reserva con nosotros. ¡Que lo disfrutéis!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

*