Porque yo elijo vidrio – Un diy para abrir la nevera estilosamente

Hay días de estos en los que se te enciende la bombilla y este fue uno de esos. He aquí una idea sencillita y muy práctica para guardar los purés, cremas y sopas en la nevera, ocuparán menos espacio, será mucho más facil de servir y sobre todo, porque siempre que puedo, prefiero utilizar vidrio para conservar los alimentos. ¡Te lo recomiendo! (Si quieres saber los beneficios del empleo del vidrio, echa un vistazo a las recomendaciones de Friends of Glass).

BabyRural-BotellaDecorada6
Sólo necesitas una botella de vidrio y un rotulador para vidrio y cerámica (que puedes adquirir en cualquier tienda de manualidades). El texto y dibujo, a tu gusto, puedes poner simplemente un recuadro y escribir dentro “mis purés” o lo que se te ocurra, si añades una grequita a lo largo puede quedar bien. Vamos, imaginación al poder.

BabyRural-BotellaDecorada1Se dibuja, deja secar y se hornea durante 20 minutos a 160 grados. Se deja enfriar en el horno y ya está. De este modo el dibujo se queda fijado y puedes lavar la botella en el lavavajillas. (Este es el mismo sistema que se emplea para decorar cerámica).

BotellaDecoradaCollageLa verdad que es un envase super práctico para los purés y cremas invernales y da otra alegría al abrir la nevera. Y ya que tengo el rotulador, voy a buscar una taza blanca que tengo una amiga que sorprender…

Más diy en BabyRural:

Cómo hacer una corona de adviento – … y no morir en el intento
Calendario de Adviento BabyRural
Taller de cosmética natural en Barcarola – País Vasco Francés

 

6 comentarios to “Porque yo elijo vidrio – Un diy para abrir la nevera estilosamente”

Lee los comentarios o déjanos el tuyo...

  1. diybypaula says:

    Botella mona y súper estilosa! Yo también elijo vidrio!
    Besos

  2. Gemma says:

    Y a mí me encanta !!

  3. Nos encanta que la gente comparta su preferencia por el vidrio 🙂 Y esta idea además de práctica (el vidrio conserva intactos los aromas y sabores / es fácil de limpiar y esterilizar / es 100% reciclable), es muy creativa, personalizando la decoración ¡cada envase será diferente!

*