¡Talleres de fotografía en las casas de BabyRural!

Las chicas de Kiss me Frank nos han preparado unos talleres de fotografía irresistibles y para todos los gustos:

– Fotografía de producto para crafties y diseñadoras.
– Fotografía de alimentación.
– Retrato.

Si venís con peques, organizamos una actividad en paralelo para ellos, o consultanos la disponibilidad de taller de “Descubriendo la fotografía” para ellos.

Y un taller más general – Diario Fotográfico – enfocado a la vida cotidiana, en el que podrás combinar fotografía de paisaje, de producto, de retrato y de tus pequeñas creaciones gastronómicas.

Los talleres están programados para un fin de semana en cualquiera de los alojamientos de BabyRural, para grupos de no más de 15 personas.  Si te apetece organizar un fin de semana creativo con tus amigos y amigas, contacta con nosotras, dinos cuántas personas sois, el alojamiento que os interesa y, ¡a disfrutar!

Eso sí… después mándanos tus fotos! Publicaremos un reportaje en nuestro blog.

“Nuestros talleres de fotografía están diseñados para cualquier persona que tenga interés en procesos creativos y artísticos. El objetivo principal de los talleres es aprender a capturar y documentar los momentos de la vida más queridos.

En los talleres trataremos de aprender a mirar y adquirir nuevas destrezas para fotografiar nuestro cotidiano en un entorno natural, alojándonos en alguna de las masías de BabyRural. La idea es poder practicar sobre el terreno y con los conocimientos adquiridos llegar a desarrollar proyectos personales”.

Material necesario

Es necesario que cada participante traiga su cámara fotográfica, ya sea compacta o Réflex (con baterías, tarjetas, cargadores y trípode, si tenéis). Es preferible también que cada uno traiga su ordenador portátil para trabajar y poder descargar el material. Quien quiera puede traer material y atrezzo propio para utilizar en las sesiones.

Programa aproximado común para todos los talleres

– Primer día: Presentación del taller y introducción a conceptos básicos para aprender a interpretar la luz y componer.

– Segundo día: Mañana: Diseño de un proyecto fotográfico (documentación, dirección de arte y construcción de un set). Tarde: Excursión para localizar y ahondar en la fotografía de naturaleza.

– Tercer día: Mañana: Práctica (fotografía de alimentación, de producto o de retrato según el caso). Tarde: Selección, retoque fotográfico de luz y color y exposición de fotografías.

Precio

Los precios variarán en función del tamaño del grupo y del alojamiento seleccionado. Contacta con nosotras para decirnos cuántas personas sois, las fechas y el alojamiento que os interesa, y estudiamos la mejor oferta.

 

¡Visita la web de Kiss me Frank y disfruta de su trabajo!

*