TeCuento3 – Galicia y Burgos

Y otra vez la casualidad llamó a nuestra puerta. Un amable email, una llamada y poco más que contar y preguntar. Unas casas muy family friendly con unos propietarios deseosos de recibir familias, y un mapa con muchas casitas verdes por poner… ¡Nuevo #destinoBabyRural!

Teresa y Sara tienen un proyecto precioso, TeCuento3, nuestra media naranja, muy pero que muy BabyRural, porque se gestaron con la idea de recibir familias y tienen ¡muuuucho encanto!. Tres alojamientos de lujo, en entornos privilegiados: uno en Castrillo, Burgos y dos en Xesteira y Baiona, Galicia. Los 3 muy auténticos, rodeados de naturaleza y en los que os agasajarán con detalles de cortesía, empezando con la cesta de bienvenida y el pan recién hecho en la panadería del pueblo, que dejarán a vuestra puerta cada mañana.

En los alojamientos TeCuento3, son muy conscientes de que las vacaciones están para disfrutarlas, por eso os han preparado una carta de servicios extra: la primera compra, chef privado, catas en casa, organización de paseos a caballo… para que estéis más cómodos si cabe.

No quería dejar pasar más tiempo y os he preparado una ficha patchwork con las 3 casas. Arriba teníais la casa en Baiona, impresionante al lado del mar… A continuación os presento las casas de Castrillo, en Burgos, y Xesteira, en Galicia. Y más abajo, el formulario para que hagáis vuestra consulta y reservéis vuestras vacaciones, por favor, poned en el asunto la casa para la que hacéis la consulta. [Como sabéis, vuestros peques recibirán el Diario de Aventuras BabyRural, cortesía nuestra por apoyarnos haciendo vuestra reserva a través de nuestra web].

¡Una feliz estancia en tu #destinoBabyRural!

TeCuento3 – Castrillo – Burgos



TeCuento3 – Xesteira – Galicia

Consulta de disponibilidad y precios para BabyRural
Solicita el Diario de mi Aventura BabyRural para tus peques en tu destino, lo hemos publicado para que se diviertan y entretengan en su estancia en tu #destinoBabyRural elegido. Cortesía de BabyRural en agradecimiento por tu apoyo al realizar tu reserva con nosotros. ¡Que lo disfrutéis!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

*