Talleres para todos, sí sí… ¡para todos! – Aitatxos que se apuntan a un bombardeo

Cuando hablamos de talleres y actividades para todos, quiere decir eso, para todos. Madres, padres, amigos y amigas… y peques. Estas letritas van dedicadas a los aitatxos animados, echados para adelante y orgullosos que dieron vidilla y contribuyeron a que tuviéramos un muy buen recuerdo de un fin de semana entre amigos en Barcarola. Aitatxos que cocinaron, jugaron, cuidaron de los peques, montaron la discoteque, carvaron sellos, estamparon… y se marcaron un “single laid” que ya quisiera Beyoncé esas caderitas para ella.
BabyRural-Barcarola-Estampacion_CLas amatxos que estuvieron el finde saben de qué hablo. Que se apuntan ellos, bien, que vienen, también, pero que nos vean en el taller – de carvado de sellos y estampación – y digan ¿y por qué nosotros no? Y lo bien que nos vino, porque faltaban manos para atender a los inspirados creadores mini. Hay planes que quizás a veces parezcan para ellas y hacen que se plantee el ir o no ir en familia. Este parecía uno de estos, y nos dieron la sorpresa. Si es que ellos también son unos liantes. ¡Y nos encanta!

Gracias chicas y chicos por un fin de semana muy especial (Así de bonito lo cuenta Mónica, de MuyMios).

¡Feliz día!

¿Que te apetece organizar una escapada así para vuestro grupo de amigos? Contacta conmigo y os ayudo a organizar vuestra #escapadaBabyRural, en Barcarola o en el #destinoBabyRural que más te apetezca.


Enlaces relacionados:

Taller de cosmética natural en Barcarola.
Primera parada, la crêperie – Colores y sabores locales en el mercado de Bayona.
Cuéntame, cuéntame – Talleres y actividades en familia

4 comentarios to “Talleres para todos, sí sí… ¡para todos! – Aitatxos que se apuntan a un bombardeo”

Lee los comentarios o déjanos el tuyo...

  1. diybypaula says:

    Claro que sí! Las manualidades no entienden de sexo!
    Besote!

    • babyrural says:

      ¡Me alucinas Paula! Publico y comentas. Ti-tá que diría mi madre. Jaja! Claro que no, no veas los sellos tan perfectos que se curraron. Precisión de cirujano!
      Besote 🙂

  2. Mónica says:

    Se vinieron arriba en más de una ocasión sÍ!!! Y es que dieron mucha vidilla!!!! Ellos suelen renegar pero luego les molan muchos nuestros planes!!!!

*