Talleres en Candela y Plata, Salamanca

Yincana familiar – Descubriendo la Calzada Romana
En Candela y Plata han preparado un paquete familiar, en el que los grupos que vayan con peques serán obsequiados con un juego de yinkana en el que toda la familia buscará un tesoro a través de una ruta de 45 minutos. ¡Los niños serán los guías de la expedición! Recibirán un GPS y guiarán al grupo para superar las pruebas que les llevará a un tesoro escondido.  ¡El equipo que supere y resuelva las pruebas recibirá un regalo!

Taller de galletas y taller de pulseras
Cristina y su familia ha preparado un taller de galletas con formas divertidas y decoración de galletas con fondant. Los participantes, además de hacer sus primeros pinitos en repostería, se llevan a casa en su bolsita personalizada.
También tenéis un taller de realización de pulseras, los peques de la casa pasarán un rato muy entretenido y enseñarán orgullosos sus creaciones a sus papis.
El precio de estos talleres varía entre 8 y 15 €, dependiendo de la edad y material empleados.
Los talleres se contratan con antelación.

Recogida de castañas y calvotadas alrededor de la chimenea (plan invernal)
Cristina nos propone un plan muy de otoño para disfrutar de su casa, el entorno y de un momento muy agradable en buena compañía: “En nuestra zona para noviembre hay bastantes castañas, así que hacemos salidas para recogerlas y después de cenar o merendar. Hacemos calvotadas,  asamos las castañas en la chimenea y las comemos todos juntos”.

Ir a la ficha de Candela y Plata

*