Taller de cosmética natural en Barcarola – País Vasco Francés

CosmeticaNatural-CasaRuralBarcarola2
El fin de semana pasado hicimos un taller de cremas naturales en el #elevenplus1Camp, escapada rural en el que 12 amigas, mujeres, amigas, inquietas y emprendedoras que después de muchos meses de amistad en la distancia, pudimos por fin estar, reír, cocinar y disfrutar de la amistad como nos gusta, de tú a tú. Aquí te cuento cómo fue.
CosmeticaNatural-CasaRuralBarcarola1

Este taller está disponible en Casa Barcarola.

Contenido del taller:
Breve explicación y propiedades de los componentes.
Haremos crema hidratante de día, crema de manos y cacao.
Prepararemos un envoltorio bien bonito porque, ¡es un regalo navideño handmade perfecto!

Lugar: Casa Rural Barcarola, Urt.
Hora: después del desayuno, (10.30 h.).
Duración: 2 horas.
Precio del taller: 25€.

Alojamiento: Descuento de un 10% sobre el precio del alojamiento a reservas de BabyRural.

Información y reservas: contacto@babyrural.com

CosmeticaNatural-CasaRuralBarcarolaEl lugar, la maravillosa Casa Josephine, en Sorzano, La Rioja. Una casa perfecta para disfrutar de la buena mesa, compartir risas, charlas, momentos gastronómicos y, cómo no, aprender las unas de las otras. Hicimos talleres organizados, como el taller de trapillo de Paula, con el que puso a prueba nuestra destreza y paciencia (diybyPaula), y el de cremas naturales con el que hicimos crema de día, para diferentes tipos de piel, y nos hubiera gustado continuar con crema de noche, cacao e incluso cremas para niños.

Podéis ver las fotos del fin de semana en Instagram con el hastag #elevenplus1Camp y leer la experiencia de Carmen y María, en Bizcocho de Chocolate, Paula, de diybyPaula, Ana, de Confeti en los Bolsillos y Veronika, de SinPrepalguna. Aunque dará para más, por la cantidad de recetas que hicimos, talleres improvisados (los de baile quizás nos los reservemos, glup!) y momentos que compartimos. ¡Hay unas fotógrafas espectaculares en el grupo!

¡Hasta el domingo!

4 comentarios to “Taller de cosmética natural en Barcarola – País Vasco Francés”

Lee los comentarios o déjanos el tuyo...

  1. Este taller moló pero que mucho!!
    Besos

  2. Recomiendo 100% el taller!! Además de didáctico es útil y doy fe que desde ese día las Eleven tienen mejor piel gracias a las cremitas.

*