Suyute – Alpargatas made in La Rioja

suyute alpargatas la rioja

Este verano repito. Fueron el descubrimiento del año pasado. Comodísimas, súper suaves, monérrimas… y sobre todo, made in Spain. Unas sandalias de alpargata troteras fabricadas en La Rioja.

El año pasado no me las quité, así que cuando ha empezado la temporada veraniega, me dispuse a buscarlas desesperadamente. Imagínate por qué. Comodísimas, súper suaves, monérrimas… y sobre todo, made in Spain. Fabricadas aquí cerquita, en La Rioja, por Suyute.

suyute alpargatas la riojaSi te cuesta una vida encontrar calzado o ropa, entre que miras la calidad y si te preocupa dónde están fabricadas, la cosa se complica. Así que cuando dí con Kokekoko en Donosti te imaginarás que ya dejé de dar vueltas y este año he ido directa. Oh, alegría! Cuando encontré las mismas sandaliazas del año pasado, eso sí, este año las he cogido en rojo, por lo demás…. Cero varieté.

Suyute - Alpargatas La Rioja

Lo tienen todo. Llámame finolis, pero después de más de un disgusto y rozadura, que en verano son una faena, miras todo lo que te pones con lupa. Cuando me las probé ya note lo suavecitas que son, sobre todo la suela, que para el verano tiene que ser suave y no achicharrarte el pie. Eso sí, fue todo un esfuerzo salir de la tienda sólo con ellas. Porque había unas preciosidades…

¡Y a disfrutar del veranín con buen pie!

 

*