Ruta ornitológica en la Sierra de Béjar, Salamanca – Un plan muy familiar

BabyRural-TurismoRuralFamilias-RutaOrnitologicaCandelayPlata1

¿Qué más podíamos pedir a una mañana de domingo? La ruta ornitológica que organizamos un domingo de septiembre nos permitió disfrutar de una actividad en familia, divertida, haciendo ejercicio, disfrutando del tiempo, de la naturaleza y además ¡aprendiendo!
BabyRural-TurismoRuralFamilias-RutaOrnitologicaCandelayPlata-PaseoEl experto guia de Iberiabird, antes de salir desde nuestro hotel rural, Candela y Plata, nos dió unas pequeñas explicaciones previas de qué podíamos ver en este entorno de Puerto de Béjar y en esta estación en concreto. Además, nos prestó unos potentes prismáticos.
BabyRural-TurismoRuralFamilias-RutaOrnitologicaCandelayPlata-GuiaEn la ruta nos iba explicando qué pajaritos veíamos, enseñándonos  como construyen sus nidos, contándonos las diferencias entre la migración de los pequeños pajarillos y la de las aves rapaces… y, por supuesto, respondiendo las preguntas de  los más expertos participantes.
BabyRural-TurismoRuralFamilias-RutaOrnitologicaCandelayPlata-NidoY como colofón final, encontramos las primera nueces y unas maravillosas y enormes moras con las que haremos una buenísima mermelada.
BabyRural-TurismoRuralFamilias-RutaOrnitologicaCandelayPlata-Moras

Cristina Álvarez, hotel rural Candela y Plata.

Nos ha encantado la experiencia y creemos que es un plan muy recomendable para familias con niños, especialmente indicada para grupos de amigos. Nos gusta tanto que queremos proponérosla a los amigos de BabyRural. ¿Os apuntáis?

Consúltanos disponibilidad, precio y fechas para tu grupo:
Solicita el Diario de mi Aventura BabyRural para tus peques en tu destino, lo hemos publicado para que se diviertan y entretengan en su estancia en tu #destinoBabyRural elegido. Cortesía de BabyRural en agradecimiento por tu apoyo al realizar tu reserva con nosotros. ¡Que lo disfrutéis!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


Please leave this field empty.

Ficha del #destinoBabyRural Candela y Plata

*