Come, juegan, lee… Restaurante SINGULAR en Irún

Restaurante Singular Irun
Come, juegan, lee… O charla tranquilamente, y si vas en topo (el tren que deja justo al lado del Singular), tómate un gin tónic y disfruta de una buena sobremesa. El restaurante Singular de Irún (del cocinero Iñigo Lavado), es un sitio genial para ir con niños. Se come fenomenal, el sitio es precioso y tienen un txikipark pequeñito muy bien atendido, al que los peques van felices después de comer y los padres disfrutamos encantados de la sobremesa.

Ya os lo he contado otras veces. Nos encanta ir, claro está, mis pequeñuelos son los fans número uno de su tío Iñigo y es una auténtica gozada verlos disfrutar probando sus nuevos platos y dejándose mimar.

La última vez que estuvimos probaron las pochas con almejas (y dejaron brillante el plato ), tomaron bacalao con tomate y de postre, tarta de queso y yogur con arándanos. Nosotros, como éramos varios, cogimos un plato cada uno para probar un poco de todo. Ojo, ¡la bomba Thai triunfa entre grandes y pequeños!

Restaurante Irún

Cuando terminaron, fueron al txikipark y nos quedamos disfrutando de un vinito y la charla familiar. Ahora entiendes lo de lee, me refiero a que en el Singular tienen una sección bien amplia de revistas de todo tipo, es el momento de aprovechar y hacer algo que a veces tenemos mucha nostalgia.

Y al salir del restaurante, apetece un ratito de parque (hay un parque infantil en frente) o aún mejor, un delicioso paseo por la Pasarela del río Bidasoa para bajar la comida…

Paseo Singular Food

Bien comiditos y paseaditos, ponemos rumbo a casa. Nada más práctico que ir en Topo (allí llamamos aquí al cercanías que va de Donostia a Hendaya), la parada está al ladito del Singular.

Más información:
Direcciones y reservas, Singular Food Irún y Alcobendas (llamad siempre para reservar):

IRÚN / Ficoba
Av Iparralde, 43
Recinto ferial Ficoba
Tel: +34.943.639.639
info@inigolavado.com

Post anteriores del Singular:
Restaurante Singular en Irún – Disfrutando con los cinco sentidos
Crema de coliflor con verduritas – Verde inspiración

*