Pasamos la mañana, ¡recogiendo manzanas! – Plan Niños en Barcarola

BabyRural-TurismoRuralNinos-PlanManzanas-TodosEn una de las asiduas visitas de nuestro vecino Jean Paul, nos comentó que iba a ir a recoger manzanas a una plantación a pocos kilómetros de Barcarola y que a los niños les encantaría ir. Así que nos apuntamos a la escapada sabiendo que seria algo muy especial viniendo de él. El paseo hasta allí en coche se nos hizo muy corto, atravesando el Adur (el río que da vida a la zona), los maizales, las plantaciones de kiwis y los pueblecitos íbamos muy entretenidos admirando el paisaje.
BabyRural-TurismoRuralNiños-PlanManzanas-JeanPaulLlegamos a Domaine Darmandieu , así se llama el sitio, y vimos que reúne todo para ser un plan perfecto para ir con niños. Llegas, aparcas (parking gratuito), te dan una carretilla (si quieres) y ¡a recoger manzanas! Ya te lo imaginas, por ellos, cogerían 200 kilos. Nosotros recogimos bastantes ya que Jean Paul nos estuvo contando cómo hacer compota y nos vamos a animar. Es un buen acompañamiento para postres, tartas y carnes.

BabyRural-TurismoRuralNiños-PlanManzanas-SabinBabyRural-TurismoRuralNiños-PlanManzanas-IbaiBabyRural-TurismoRuralNiños-PlanManzanas-CestoY no te lo pierdas porque el sitio está tan preparado que tiene zona de picnic, dos parques infantiles – uno con tirolina – servicios y tienda. Estuvimos un ratito en cada uno y, como no, el mayor probó la tirolina. Y la volvió a probar. Y la volvió a probar…
BabyRural-TurismoRuralNiños-PlanManzanas-ParqueBabyRural-TurismoRuralNiños-PlanManzanas-TirolinaUn plan baratito (0,75€ el kilo) y ¡muy divertido! La temporada se abrió a finales de agosto y la recogida es hasta finales de octubre. A partir de noviembre podremos ir a comprar kiwis (estos ya recogidos) y otra fruta de temporada. En la tienda venden también vinos de la zona, mermeladas, licores, queso y otros productos locales.
BabyRural-TurismoRuralNiños-PlanManzanas-Tienda¿Te apuntas al plan?

Consulta de disponibidad de Casa Barcarola:
Solicita el Diario de mi Aventura BabyRural para tus peques en tu destino, lo hemos publicado para que se diviertan y entretengan en su estancia en tu #destinoBabyRural elegido. Cortesía de BabyRural en agradecimiento por tu apoyo al realizar tu reserva con nosotros. ¡Que lo disfrutéis!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Teléfono de contacto

Tu Mensaje


Please leave this field empty.

Ficha del alojamiento: Barcarola – Casa Rural en el País Vascofrancés (cerca de Biarritz y Bayona)

*