Escapada a Sorzano – Dame una mesa rodeada de amigas y me das la felicidad

Mi Navidad empezó el 28 de noviembre, aquel día nos reunimos 11+1 amigas en una preciosa casa rural en Sorzano, Casa Josephine.
IMG-20141130-WA0028
Aquel fin de semana vivimos la ilusión de ser vecinas del mismo pueblo, o mejor aún, de la misma casa de pueblo. Es algo que nos encantaría. Cada vez que tenemos algo que contarnos, saldríamos al rellano de la escalera y gritaríamos: ¡Confeti, baja! Y nos sentaríamos a tomar un café y charlar, cara a cara. Imagínate cómo disfrutamos… 11+1 amigas por fin juntas.
BabyRural-EscaleraCollage                                                                       (Más fotos y mejores, aquí).

Lo pasamos pipa. Nos faltó tiempo para hacer todo lo que nos hubiera gustado. Hubo para todos los gustos, talleres, grandes momentos gastronómicos y mucho cachondeo. ¡Ah! Y un paseo por el mercado navideño de Sorzano, un shopping rural con personal shopper incluída.

BabyRural-MercadoCollage
Nuestra paciente y creativa Paula nos dió un taller de trapillo, algunas hasta nos lanzamos a hacer un cesto. Amagoia y yo impartimos un taller de cosmética natural, con el que hicimos cremas de día con aceite de almendras, rosa mosqueta y esencias (si os animáis, podéis aprender en los talleres que damos en Casa Barcarola).
BabyRural-TalleresCollage

Me encantó cocinar codo con codo con ellas, preparar y disfrutar de la buena mesa juntas. Toda una delicia compartir cocina con Carmen, que con María prepara ricas recetas y ricas historias en Bizcocho de Chocolate. Nos entendemos a la perfección, seguimos las recetas a nuestra manera ¡y cómo salieron! También aprendimos a hacer unas deliciosas arepas con Vero, no sé si estuvimos muy concentradas, la impaciencia podía con nosotras. Una pintaaaa….
BabyRural-CenaCollage

El primer día preparamos un picoteo para las viajeras que llegaban desde más lejos, no pudieron faltar las gildas donostiarras (aunque la próxima vez llevaremos las guindillas desde Donostia, ya tienen excusa para hacernos una visita a las eleven del Norte).

Preparamos dos menús muy festivos:
Ensalada y solomillo de cerdo al romero, las chicas Bizcocho tienen la receta aquí.
Ensalada de berros con frutos secos, pasa, queso y salsa de yogur y pollo a la manzana (receta en breve en Bizcocho de Chocolate).

BabyRural-MenúsCollageTambién le dimos al dulce. Como estábamos de fiesta, con el postre llegó la guinda. Preparamos una Tarta Selva Negra, esta vez la de verdad, con cerezas embotadas. Pues eso, dame una mesa rodeada de amigas y me das la felicidad.

BabyRural-TartaSelvaNegra

Foto: Muy Míos

¡Disfrutad de las fiestas y empacharos de cariño! De esto uno nunca se cansa…

Puedes seguir nuestra aventura, de momento en Instagram, pronto llegará el blog. Si quieres saber quiénes somos, Ana Confeti, hace un buen repaso en este post. Con ganas de que llegue el próximo #elevenplus1camp, hasta entonces, nos conformaremos con el whatsapp, que a falta de achuchones, sobran las risas.

4 comentarios to “Escapada a Sorzano – Dame una mesa rodeada de amigas y me das la felicidad”

Lee los comentarios o déjanos el tuyo...

  1. Oooh me ha encantado el post!!
    Acabo de revivirlo todo todito!

    Un besazo y Feliz Navidad!

  2. María velasco says:

    Me has emocionado. Brindo con todas por mas ratos juntas!!! Te quiero Itziar!!! Feliz navidad!!!

*