Menta House – Tarragona

Menta House es una exclusiva casa de estilo nórdico que destaca por su diseño bioclimático y el uso de energías renovables. Esta caja de luz, se abre, se cierra, enciende, apaga, calienta o enfría… todo de manera eficiente y rápida.

La casa, de diseño actual y funcional, cuenta con un gran espacio central que aúna cocina, comedor y zona de estar de 70 metros, que es el corazón de la casa.

Totalmente equipada y con todas las comodidades, Menta House dispone de una habitación con cama doble y otra con tres camas, un baño completo y zona para niños con una mesita con sillas, juegos, cuentos, etc… En el exterior disfrutaréis del jardín de 1.500 metros – con piscina, barbacoa, zonas de estar y columpios y casita de madera para los niños – con plantas aromáticas mediterráneas, un pinar y árboles frutales.

Está ubicada en una urbanización muy tranquila en un entorno rural, a diez minutos de la Costa Dorada, donde podréis disfrutar de sus playas y practicar deportes náuticos, y cercana a las montañas de Prades. Además, se encuentra próxima al parque de atracciones de Port Aventura y las ciudades de Reus y Tarragona (ciudad patrimonio de la Humanidad). Los amantes del ecoturismo y la gastronomía no encontraréis excusas para visitar las bodegas del Priorat.

Menta House, por su diseño y el criterio sostenible de su arquitectura, ha sido publicada en diferentes revistas de arquitectura y diseño.

Alquiler íntegro. Capacidad 7 personas. En los meses de julio y agosto se alquila por semanas o quincenas (importante reservar con bastante antelación, agosto se completa rápidamente).

Comodidades BabyRural.

Iniciativas BabyRural: Menta House dispone para los más pequeños de una sala de juegos infantil y en un jardín con columpios y casita de madera. Consultar disponibilidad de talleres y cursos.

Estilo y Decoración:
Moderno bungalow de una planta. Decoración contemporánea. Estilo nórdico.

HABITACIONES
Una habitación con cama de matrimonio y otra con tres camas. Sofá cama de dos plazas en el salón.
Todas las habitaciones son accesibles para minusválidos.

Precios:
Semana 600€.
Periodos inferiores: consultar disponibilidad y precios.

CARACTERÍSTICAS
Actividades:
Playa. Deportes Naúticos. Senderismo. Parque de atracciones Port Aventura. Cercana a Reus y Tarragona. En el alojamiento te recomendarán excursiones, restaurantes y actividades de la zona.
Exterior:
Piscina, Jardín, Muebles de jardín, Columpios y casita de madera, Terraza, Barbacoa, Zona de aparcamiento.
Interior: Calefacción, Cocina exclusiva, Colección de juegos de mesa, Sala de juegos infantil, Comedor cocina de 70m2, Lavavajillas, Lavadora y secadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, WII. Televisión en habitación.
Servicios: Acceso Internet, Juegos de Mesa, WII, Documentación sobre la zona, Para Minusválidos.
Restauración: No ofrecen desayunos ni comidas.
Situación: Acceso asfaltado, Afueras del casco urbano, aislada, Cerca de un río/lago, Cerca de playa.

Alcover. Tarragona.

Consulta de disponibilidad y ofertas especiales para BabyRural
Solicita el Diario de mi Aventura BabyRural para tus peques en tu destino, lo hemos publicado para que se diviertan y entretengan en su estancia en tu #destinoBabyRural elegido. Cortesía de BabyRural en agradecimiento por tu apoyo al realizar tu reserva con nosotros. ¡Que lo disfrutéis!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


Please leave this field empty.

Enlaces relacionados:
Menta House… ¡Una casa que enamora en BabyRural!

2 comentarios to “Menta House – Tarragona”

Lee los comentarios o déjanos el tuyo...

*