Un lindo jardín en Barcarola – La casita de Urt

Aquí seguimos, dale que dale en la casita de Urt. Barcarola. Otro día os contaré el por qué de este nombre. Tiene una historia tan linda que no vamos a resumirla en cero coma.casaEsta semana hemos alargado el fin de semana desde el miércoles, porque nosotros lo valemos. Y porque las fieras están ya de vacaciones. Con lo que les gusta ayudar, salsear, ir, venir, traer, llevar… ¡y ensuciarse! No podía negarles este gustazo. Eso, y que nos esperaba una veintena de hortensias, setos y florecillas que plantar.
hortenisarosaherramientasverdeHa sido todo un gustazo pasar la tarde acicalando el jardín. Y para los vecinos también. Todo coche que pasaba, recibíamos un saludo o una sonrisa de sus pasajeros. Muy amable la gente urtiense.
ibaiplantas bodegonLos peques han colaborado, se han embarrado, reído, llorado… y comido galletas con barro. ¿Como se suele decir? Lo que no mata engorda. No sé yo… Eso sí, caen en la cama rendidos. Después de pasar por la bañera. Inevitablemente.
ibaihortensias Sabinhortensias¡Todo lo que puede dar de sí una sola tarde! Y lo que nos queda… Nos quedan unos días muy atareados por la casita de Urt. Barcarola. Y si nos da tiempo y el cansancio nos lo permite, seguiremos contándoos los momentos que nos regala este precioso lugar.
itzihortensias

Más historias de la casita de Urt, Barcarola – #BarcarolaMoments:
Chocolatín de mis amores-Desayuno para golosones en Barcarola
Escapada en familia a una casa rural – ¡Con visita del conejito de Pascua incluída!
Mi pequeño fotógrafo y sus margaritas
Están explorando, ¡tenemos lavadora!
Barcarola – Nueva casa rural en Bayona

 

*