El Secreto de las Eras – Salamanca

Esta casa tiene todo lo necesario para pasar unos días relajados en familia. Si te encanta relajarte dando largos paseos por el campo o practicando el montañismo y esquí , tienes niños, te gustaría que cada uno tuviera su propio espacio y compartir un agradable fin de semana: estás en el sitio correcto. El Secreto de las Eras te ofrece: tranquilidad, ambiente cálido, espacio para que los más pequeños se diviertan mientras los adultos se relajan, leen, juegan al ping-pong o cocinan. Podréis prolongar la sobremesa en el porche mientras los pequeños juegan en la casita y disfrutan del juego en libertad en el jardín.

El Secreto de las Eras es una casa rural de doce plazas orientada al turismo familiar, en especial con niños. La sala infantil está completamente equipada con juegos didácticos y recreativos. Sus 5 habitaciones estás dotadas de mobiliario y lencería de alta calidad. Tiene cuatro cuartos de baños completos, tres con duchas grande y uno con bañera; un gran salón con chimenea, TV, DVD, wifi, equipo de música y confortable y cómodo mobiliario.

Te cautivará por: la esmerada atención de Eva, que os informará de todo lo que necesitéis y os sorprenderá con detalles de acogida para grandes y pequeños; su ubicación en Candelario, un bonito pueblo de montaña con encanto cerca de una estación de esquí; una orientación privilegiada con vistas a la sierra, a los campos y la naturaleza;  una decoración rústica y esmerada y un equipamiento moderno y funcional… Todo esto y mucho más hacen del Secreto de las Eras un lugar inolvidable donde disfrutar una felices vacaciones.

Alquiler íntegro:
12 plazas. 5 habitaciones: 1 hab. de matrimonio, 3 hab. dobles y 1 cuádruple.

Comodidades BabyRural.

Otras comodidades: Sala Infantil para niños con: videoteca infantil y juvenil, TV, DVD, Play Station, Wii y gran variedad de actividades educativas y plásticas así como juegos didácticos y recreativos. Sala Familiar con mesa de ping-pong y diana de dardos. Parque Infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de casita de juegos, tobogán y juegos de exterior.

Iniciativas BabyRural: Consultar disponibilidad de talleres y cursos.

Estilo y Decoración:
Casa de piedra. Decoración rústica, muy acogedora y cálida. Equipamiento moderno y funcional.

Precios:
Fin de Semana: 700 euros | Semana Completa: 1600 euros | Quincena : 2400 euros
Día : 400 euros| Dia más: 250 euros
Bebés en cuna gratis. Posibilidad de camas para niños. Consultar suplementos y fechas especiales.

+ Características:

Actividades: Esquí. Montañismo. Paseos por el campo.

Exterior:  Parque infantil. Jardín. Terraza. Fuente. Barbacoa. Leñero a disposición de los clientes sin limitación. Aparcamiento.
Interior:
Sala de juegos (ping pong), sala infantil con juegos. Lavandería con Lavadora, Secadora y Plancha.
Servicios:
TV, DVD, Wifi . Equipo de música. Cocina completamente equipada: 2 frigoríficos grandes, lavavajillas, microondas, tostador, minipimer, batidora, exprimidor, y productos de limpieza a disposición del cliente. Secador de pelo. Menaje, vajillas, cristalería y amplia lencería para mesa y cocina.
Situación:
En el casco urbano (Villa de Candelario). Estación de esquí próxima.

Dirección: C/ de las Eras 12, Candelario, Salamanca.

Consulta de disponibilidad y ofertas especiales BabyRural

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


Please leave this field empty.


2 comentarios to “El Secreto de las Eras – Salamanca”

Lee los comentarios o déjanos el tuyo...

*