El Cotillo de San José – Huelva, #destinoBabyRural entre olivares


El Cotillo de San José es una preciosa casa ubicada en una finca de olivares. Exquisitamente decorada, en su reforma se ha tenido en cuenta la maravillosa zona en la que se ubica, por lo que han abierto espléndidos ventanales para aprovechar la luz natural y poder disfrutar del espectáculo que les ofrece la naturaleza en el exterior.

Con un arroyo en el interior de la finca y dentro del espacio protegido del Parque Natural de Doñana, El Cotillo de San José es un sitio ideal para desconectar, disfrutar de la tranquilidad y hacer vida en la naturaleza. Para los más inquietos, también ofrece posibilidades practicar actividades al aire libre (senderismo, caminar hasta playas vírgenes, rutas a caballo por las playas de Mazagón, golf en los diferentes campos de las proximidades…).

Un lugar perfecto para reuniones de amigos. Si vas con peques, dispone de una zona de juegos en el interior, pero su mayor entretenimiento será la observación de los animales, insectos, las aves – esta en plean la ruta migratoria de Europa a África -… explorarán y aprenderán los secretos de la naturaleza. (El Diario de Aventuras de BabyRural será su mejor compañero de viajes, pídelo a tu llegada).

Poco más que decir de este increíble lugar… Sólo que ¡ve pensando a qué parejas de amigos seducir para vuestra próxima escapada!

Alquiler de casa completa

Comodidades BabyRural

Estilo y  decoración: Decoración rústica con un toque actual.
La casa ha sido reconstruida con mucho mimo empleando los mismos materiales que había en la antigua construcción y siguiendo la estructura original. Los ladrillos de las paredes se han usado para hacer el suelo de toda la casa, y se han reutilizado las tejas.

HABITACIONES
Capacidad máxima: 16 huéspedes.
La casa dispone de 5 habitaciones:
4 en la planta baja:
– 2 habs.con 2 camas y 1 cama supletoria
– 1 hab. con 2 camas y 2 camas supletorias
– 1 hab. con  2 literas
y en el torreón:
– 1 hab. con cama de matrimonio
4 habitaciones accesibles

Precios:
Precio por noche 500€.
Alquiler mínimo semanal los meses de junio, julio, agosto y septiembre, navidades y semana santa: 2400€.
Posibilidad de contratar el desayuno.

CARACTERÍSTICAS

Actividades:
El Cotillo se encuentra a 15 minutos de la Aldea del Rocio, del Parque de Doñana y de las playas de Matalascañas, cuya visita es casi de obligado cumplimiento.
Además merece la pena visitar Sevilla, Huelva y los pueblos de la zona.
En las cercanías hay diferentes campos de golf, el aeródromo de Juliana y hay posibilidad de practicar vela en Matalascañas.
Hay varios caminos para pasear desde la casa, uno de ellos (rodeado de naranjos y romeros, y por el cual cruzas un pequeño puente) lleva desde el jardín hasta un merendero de madera con vistas a la dehesa de encinas.
Por su ubicación, es un destino ideal para aficionados al senderismo.
Avistamiento de aves: se encuentra en la ruta migratoria Europa-África. Se pueden observar aves durante todo el año.
Rutas a caballo por las playas de Mazagón.

Exterior: huerta, animales, terraza cubierta y al aire libre, barbacoa, mobiliario de jardín, aparcamiento, piscina y una cabaña en el árbol, de dos niveles.

Interior: Salón amplio con chimenea, cocina completamente equipada, lavavajillas, microondas, lavadora, despensa con nevera, botellero y congelador, calefacción, sala de estar, juegos de mesa, tv, Biblioteca, sala de juegos infantil.

Servicios: posibilidad de contratar servicio de desayuno, hay todo tipos de juegos de mesas (más y menos infantiles), balones, raquetas, bicicletas, mesa de pin pon….

Situación: pista de acceso, casa aislada, cerca de la playa y del río.

Como llegar: Desde Sevilla tomar la carretera A-49 dirección Huelva, salida kilometro 28 (Pilas-Carrión), dirección Pilas.


Consulta disponibilidad y ofertas BabyRural
Solicita el Diario de mi Aventura BabyRural para tus peques en tu destino, lo hemos publicado para que se diviertan y entretengan en su estancia en tu #destinoBabyRural elegido. Cortesía de BabyRural en agradecimiento por tu apoyo al realizar tu reserva con nosotros. ¡Que lo disfrutéis!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


Please leave this field empty.

 

*