A mis cazadoras de sueños – Mujeres y madres emprendedoras

“Acuesto a los niños y vuelvo”. Cuántas veces habré oído esta frase de boca de muchas compañeras 2.0… Currantas, trasnochadoras-madrugadoras, incombustibles creativas, madrazas inconformistas… Cazadoras de sueños que dan rienda suelta a sus inquietudes emprendiendo. Os dedico estas letritas a vosotras, mujeres y mamis emprendedoras.

Desde los comienzos de BabyRural he tenido la suerte de conocer, colaborar y compartir experiencias con muchas emprendedoras. Propietarias de casas rurales que se desviven por dar lo mejor a sus huéspedes, creativas emprendedoras, mamis inquietas, artesanas y artistas que convierten su pasión en profesión, y emprendedoras 2.0, que por sus retoños o con el nacimiento de ellos dan rienda suelta a su creatividad y se lanzan a la aventura empresarial.

Habiendo experimentado en mis propias carnes lo difícil que es el emprendimiento, las horas robadas al poco sueño que ya de por sí nos deja la maternidad, valoro muchísimo la generosidad que muchas mujeres “cazadoras de sueños” demuestran y me han demostrado a la hora de colaborar y apoyar el proyecto ajeno.

“El mundo está lleno de superheroínas”. Con esta frase recibieron a una amiga a la entrada del cole, cuando cargaba a su hijo en una mano, la sillita en la otra y la bolsa “llevomicasaacuestas” a la espalda. Desde aquí quiero felicitar a todas esas mujeres inquietas, currantas, emprendedoras, y dar especialmente las gracias a todas las amigas y desconocidas que han apoyado BabyRural…

¡mis superheroínas!
Dia de la madre - Cazadoras de sueños

*