Consultoría

Desde la consultoría de BabyRural organizamos actividades, talleres y eventos a la carta en un entorno rural y nuestras casas rurales.

Además, apoyamos a los propietarios de nuestros alojamientos rurales o los que comiencen su andadura en un proyecto de turismo rural en los diferentes aspectos de la gestión de su negocio, a promocionarse, explotar sus virtudes, organizar actividades y mil cosas más que,  por falta de tiempo, experiencia o ideas no son capaces a desarrollar.

¡Te ofrecemos la asesoría de BabyRural Adaptabilidad de manera gratuita!
En BabyRural hemos preparado el proyecto de BabyRural Adaptabilidad, para apoyarte en la adaptación de tu alojamiento a BabyRural. Te asesoramos en el proceso de adaptación de tu alojamiento a nuestro proyecto y ponemos a tu disposición el Programa Didáctico BabyRural, que contiene sencillas pautas y trucos para ayudar a tus huéspedes a entretener y disfrutar con los más pequeños.

Organización de  talleres, cursos y propuestas creativas y organización de eventos personalizados.

Arquitectura y decoración.
Proyectos de reformas y decoración.

Desarrollo de páginas web.
Realización de página web y estrategias de posicionamiento.

Promoción y redes sociales (online).

Gastronomía.
Un profesional orienta a los propietarios en su oferta gastronómica, se imparten cursos y generan iniciativas alrededor de la oferta gastronómica de la zona en la que se sitúa el alojamiento. Consulta por el curso inicial de gestión de cocina (recetas y productos, preparación y conservación de alimentos –envasado al vacío, congelado y presentación-, gestión de compras y despensa y temas generales)

Marketing y comunicación.
Diseño de imagen y papelería de tu alojamiento. Diseño, impresión y difusión de campañas.  

Fotografía.
La imagen que se proyecta de vuestras casas es muy importante, teniendo en cuenta que vamos a trabajar en la difusión en diferentes medios y blogs, os recomendamos tener un buen material fotográfico. Hemos negociado con un estudio de fotografía de un gusto exquisito un precio muy interesante que se puede optimizar si reunimos las sesiones de varios alojamientos en unas mismas fechas. ¡Consúltanos y lo organizamos! Te enviamos un pdf con su trabajo y la propuesta económica.

Plan de viabilidad y plan de empresa.
Para aquellos que estén pensando en abrir un alojamiento de turismo rural, elaboramos el plan de empresa y estudiamos la viabilidad del proyecto, ofreciendo alternativas y soluciones para convertirlo en viable si se requiere.

Asesoramiento financiero.
Para todos aquellos que necesiten adecuar su negocio a los tiempos actuales, revisión de gastos y relanzamiento del negocio…  

Gestión de ayudas y subvenciones.

Realiza tu consulta:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


Please leave this field empty.

Enlaces a las historias del proyecto de casa rural en el hemos trabajado – #BarcarolaMoments:
Barcarola – Nueva casa rural en Bayona
Un lindo jardín en Barcarola – La casita de Urt
Escapada en familia a una casa rural – ¡Con visita del conejito de Pascua incluída!
Mi pequeño fotógrafo y sus margaritas
Están explorando, ¡tenemos lavadora!
La Casita de Urt – Consultoría de BabyRural