¡Conócenos!

BabyRural-ConocenosQUIEN SOY

Soy Itziar. Estudié Historia del Arte y he complementado esta formación con estudios de periodismo y gestión cultural, entre otras cosas. En la actualidad me dedico a la comunicación online y gestión de proyectos, edito el blog de BabyRural (slowlife, viajes, recetas, creatividad y diy) y colaboro con otros medios online de temática familiar.

Adoro escribir. Me sienta bien. Adoro el contacto con la gente. Me sienta bien. Adoro el verde. Me sienta bien. Estar con mis hijos. Me inspira.

LOS COMIENZOS…

Soy amatxo de estos dos lindos retoños, Sabin e Ibai. Gracias a ellos empezó la aventura de BabyRural. Cuando me dí cuenta de que viajar con niños es otro cantar y que el icono del biberón no era suficiente para determinar qué me iba a encontrar en los destinos a los que viajaba, me topé con una casa rural en la que nos recibieron con un maravilloso kit para los peques y nos trataron como de la familia.

Así comenzó todo, así de fácil. En Sa Vall de Son Macià.

LA FAMILIA BABYRURAL

Los hogares los hacen las personas. Una casa es un espacio, puede ser grande, pequeña, con patio, jardín, moderna, rústica… Pero los detalles son los que marcan la diferencia y dotan de encanto a estos espacios. Detrás de estos detalles hay unas personas preocupadas, en BabyRural son Cristina, David, Ana, Luismi, Alicia, Marta, Isidoro… y todos los propietarios de un #destinoBabyRural.

Ellos preparan todo para que os sintáis como en casa, el desayuno, las comodidades BabyRural, imparten talleres, os recomiendan actividades…

QUÉ ES BABYRURAL

En BabyRural encontrarás alojamientos con mucho encanto para escapar en familia, con niños, en muchos de los cuales ofrecemos actividades y talleres para todos. Los propietarios de las casas BabyRural, son tan especiales o más que sus alojamientos, conocen y están muy preocupados por que sus huéspedes disfruten de una estancia agradable.En todas nuestras casas váis a encontrar las mismas Comodidades BabyRural. Para que os sintáis como en casa y no tengáis que llevar media casa encima en vuestro viaje.

Además, ofrecemos talleres y actividades para todos los públicos (fotografía, elaboración de productos artesanos, cocina…). Y si algún usuario tiene alguna petición concreta o le apetece organizar algo diferente para un grupo de amigos, lo organizamos desde la consultoría (dedicada a actividades, talleres, eventos, fiestas…).

Ofrecemos apoyo a los propietarios de los alojamientos a través de nuestra consultoría, desde donde organizamos actividades y talleres personalizados y escapadas en grupo.

¡Te deseamos una muy feliz estancia en tu #destinoBabyRural!

La familia de BabyRural