La Cruz de Paderne, Apartamentos Rurales – Asturias


¡Qué alegría tener un nuevo #destinoBabyRural en Asturias! Y menudo… Perfecto perfecto, precioso, cálido, muy preparado y con unos propietarios muy comprometidos con recibir a familias con niños, como se merecen.

La Cruz de Paderne es una casa rural perfecta para familias con niños, por eso, su distribución ha sido pensada en 4 cómodos apartamentos con capacidad para 2/3 y 4/5 personas. Totalmente equipados, cómodos, luminosos y con una decoración muy agradable, disponen de todo lo necesario para que no tengáis que llevar nada de casa.

Con un jardín de 5.200 m2, llano, cómodo y tranquilo para que los pequeños puedan jugar sin peligro alguno, en el área infantil han instalado columpios, tobogán, casita, balancín, etc. y tienen a su disposición juguetes como patinete, balón, palas, carretillos,… Desde el salón central se puede ver el jardín y el área de juegos y hay disponible biblioteca y videoteca para pequeños y mayores.

La zona ofrece muchas opciones para disfrutar de la naturaleza y los bellos pueblos costeros de Asturias. En este #destinoBabyRural, te ayudarán a organizar tus visitas y excursiones.

Precios:
2 personas: entre 55 y 85€/día
4 personas: entre 80 y 125€/día

Esta preciosa casa está en Navia:

Consulta disponibilidad, precios y ofertas BabyRural
Haciendo tu consulta a través de BabyRural, apoyas a que continuemos encontrando #destinosBabyRural para vosotros.
Solicita el Diario de mi Aventura BabyRural para tus peques en tu destino, lo hemos publicado para que se diviertan y entretengan en su estancia en tu #destinoBabyRural elegido. Cortesía de BabyRural en agradecimiento por tu apoyo al realizar tu reserva con nosotros. ¡Que lo disfrutéis!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


Please leave this field empty.


*