Carnaval y taller familiar en Barcarola – Los mosqueteros de paseo por el Adour

DSC_3223
El fin de semana del 13 al 17 de febrero va a ser un fin de semana especial en Barcarola. No podemos dejar pasar la oportunidad de preparar una fiesta, y como es carnaval, se lo comentamos a María, de Escarabajos, Bichos y Mariposas, que va a pasar el fin de semana en este #destinoBabyRural urtiense, y le pareció una idea genial.

Buscamos tema, bueno, Nico – el peque de María – dijo que le encantaría ir de mosquetero, y no podía ser más adecuado, la casa se encuentra en territorio gascón, procedencia de Alejandro Dumas y dicen que de alguno de los mosqueteros, así que, acudiendo a la llamada de los peques ¡los mosqueteros vuelven a unirse! Por lo menos para esta fiesta… Será muy divertido, cuando juntas niños y naturaleza, ¡los juegos vienen rodados!
BabyRural-CasaRuralNiños

María tiene muchas ideas, así que nos ponemos totalmente en sus manos. Y aprovecharemos el fin de semana para hacer alguna escapada a Bayona, San Juan de Luz, Biarritz… dar largos paseos por el Adour, y cómo no, hacer un taller en familia. Esta vez nos animaremos con un taller de estampación. ¡Estad atentos que iremos informando!

Si os apetece venir a pasar de un fin de semana tranquilo, en familia, y disfrutar de los desayunos de Barcarola, escribidme y os informo.


Enlaces relacionados:

Primera parada, la créperie – Colores y sabores locales en el mercado de Bayona
Taller de cosmética natural en Barcarola

11 comentarios to “Carnaval y taller familiar en Barcarola – Los mosqueteros de paseo por el Adour”

Lee los comentarios o déjanos el tuyo...

  1. diybypaula says:

    Qué planazo!
    Esperando ver todo lo que hagáis.
    Besos

  2. Mónica says:

    Me apunto a alguno de los planes!!!!!

  3. Eva Gascon says:

    A este no, pero ya estoy liando a unos amigos para escaparnos a disfrutar de vuestra compañía, planes y desayunos.
    Disfrutad mucho

  4. Apetecerme? Muero por ir!!! Por qué tienes que estar tan lejos? Con lo que echo de menos a mi Beyonce rural!! Y con lo bien que sé que se lo iba a pasar el peque!! Por no decir yo misma con ese entorno, esa compañía y ese todo.

    • babyrural says:

      Jeje… ¡Si vienes montamos la discoteque! Me encantará estar con vosotros, pasear… ¡Enséñame a hacer galletas fantásticas y no las chapuceriles que hago yo!
      Besote

  5. Neus says:

    ¡Qué buen plan Itziar! Lo de los mosqueteros suena fenomenal!! 🙂

  6. ¡Pedazo casa! Infórmame, please!
    besazo!

    • babyrural says:

      Muchas gracias! La reforma ha sido el trabajo más bonito e intenso que he hecho! Me encantará verte allí. Ya te he mandado la info 🙂

*