Nuevo #destinoBabyRural: Can Cabaño – Girona

Una casa pensada para que los niños disfruten de su estancia, en Can Cabaño han preparado una habitación sólo para ellos, con una biblioteca de cuentos, mesa y silla a su medida, juegos de mesa y lo mejor, ¡una gigantesca pizarra en la pared!

Can Cabaño tiene una capacidad para 8 personas y está completamente equipada (lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera, televisión, lavadora…). Si hace bueno, barbacoa y largas sobremesas en la terraza, y al mal tiempo, ¡buena cara! Estaréis deseando que refresque para disfrutar de tardes de juegos y charla al calor de la chimenea.

Los peques podrán acompañar a la familia de Núria en el huerto o pasar al gallinero del patio para recoger huevos frescos. Lo demás… paseos por el pueblo de Llers (a cinco minutos de Figueres), explorar los parajes naturales de Salines-Bassegoda y de la Albera, Cap de Creus y la bahía de Roses.

 

Consulta disponibilidad y ofertas BabyRural
Solicita el “Diario de mi aventura BabyRural” para tus peques a tu llegada a la casa rural reservada, lo hemos publicado para que se diviertan y entretengan en sus vacaciones. Cortesía de BabyRural en agradecimiento por realizar tu reserva a través de nuestra web.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


Please leave this field empty.

*