BabyRural en la guía para familias Mammaproof – ¡La familia crece!

La buena noticia nos pilló por sorpresa. Un día de esos que te aíslas de todo para centrarte en seguir la lista de tareas que va engordando y engordando… Hasta que alguien me avisa y, ¡tachán! ¡La guía Mammaproof para familias nos incorpora a su Directorio Amarillo! Es genial que nos recomienden otras mamis expertas y ¡entrar a formar parte de la tribu!

¿No conoces la guía Mammaproof? En esta guía se comparten lugares para disfrutar con la tribu al mismo tiempo que promueven una ciudad y un entorno más amables. Más abajo os dejamos el enlace para que exploréis y salseéis por su web y su directorio amarillo. ¡Os va a encantar!

Estas chicas son tan prácticas que hasta han pensado para su guía en papel un formato apto para bolsillos traseros, para que no perdamos tiempo rebuscando entre los tesoros de nuestros bolsos-sacos.

Desde BabyRural te la recomendamos, descubrirás sitios geniales para disfrutar con la tribu en Madrid y Barcelona. Y no dejes de seguir las simpáticas crónicas de sus gabardinas amarillas, que cuentan sus experiencias callejeando por la gran ciudad y sus escapadas a sitios family friendly. ¡Nos las llevaremos con nosotras cuando menos te lo esperes!

¡Visita la web de Mammaproof!

Enlaces relacionados:
¡Primera crónica de BabyRural para Mammaproof! – De picnic concierto con Musika Parkean en San Sebastián
Encuentro de Tribus – Mammaproof y BabyRural

Fiesta #Somos una Tribu Molona en Barcelona

 

*