Apartamentos Playa Galizano – Cantabria


Los Apartamentos Playa Galizano se levantan en una típica casona rural en la costa de Cantabria – Casa Bos de Brazón-.  Con más de dos años, esta casona fue reformada cuidando cada detalle, con todas las comodidades y creando un clima muy acogedor y familiar.

Sus seis apartamentos están completamente equipados y uno de ellos está adaptado para personas con movilidad reducida. El jardín, en el que se ha mantenido la vegetación autóctona de la zona, está presidido por una barbacoa y una pérgola en la que disfrutar de momentos agradables en familia, con amigos o de reposo.

La finca de Bos de Brazón se encuentra en una zona privilegiada, rodeada de pastos y muy próxima al mar (está a cinco minutos de la playa de Galizano, entre otras playas) y senderos perfecto para dar largos paseos a pie o en bici. Por su proximidad al parque natural de Cabárceno, este #destinoBabyRural  encantará a los niños y niñas de la casa, pequeños, medianos y grandes.

Como en todos los alojamientos de BabyRural, nos ha cautivado principalmente por el trato de sus propietarios, familiar, cercano y preocupado porque sus huéspedes, grandes y pequeños, disfruten de su estancia en su casa. Cuando conozcáis a Luis, sabréis de lo que estamos hablando…

Alquiler por apartamentos. Capacidad 30 pers.

Comodidades BabyRural.

Planes BabyRural/Talleres: Recomendamos la visita al Parque Natural de Cabárceno (niños hasta 5 años gratis). Diario de Aventuras BabyRural disponible en el alojamiento.

Estilo y Decoración:

Totalmente reformado, combina el sabor de una casona rústica con el confort. Ambiente cálido.

APARTAMENTOS
6 apartamentos de 2 a 6 personas. Con cocina, salón y dormitorio.
Adaptados a personas con movilidad reducida: uno.

Dirección:
C/ La canal nº 36
39160 – Galizano – Cantabria

Consulta de disponibilidad y ofertas especiales para BabyRural
Solicita el Diario de mi Aventura BabyRural para tus peques en tu destino, lo hemos publicado para que se diviertan y entretengan en su estancia en tu #destinoBabyRural elegido. Cortesía de BabyRural en agradecimiento por tu apoyo al realizar tu reserva con nosotros. ¡Que lo disfrutéis!

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje


Please leave this field empty.

*