Albergue-CasaRural Las Águedas – Astorga


En Las Águedas hemos encontrado un #destinoBabyRural perfecto para grupos de amigos. Esta encantadora y hermosa casa, ha sido restaurada respetando la madera y la piedra de la arquitectura tradicional, añadiendo carácter y calidez al entorno. (Acompaña a Marta en su visita virtual por su casa familiar, ¡te va a encantar!)

Toda la casa se ha distribuido en zona de casa rural y albergue. La primera, más recogida e íntima, es muy cálida y acogedora. Dispone de 5 habitaciones, salón con chimenea y una cocina tradicional que tenéis a vuestra disposición (si no queréis cocinar os pueden preparar la comida o llevaros un catering de comida casera de la zona). El albergue, igual de cómodo y muy cuidado, tiene 3 hermosas habitaciones con literas con capacidad para 40 personas (si váis con niños más grandes, les encantará juntarse en una habitación con todos sus amigos).

Dos conceptos, un edificio, parejas, familias, grupos de amigos, con niños pequeños y grandes… serán bien recibidos, cuidados y atendidos. Además, en Las Águedas admiten mascotas. Así que, ¡puede ir la familia al completo!

Precios:
Casa rural: 45-50€ habitación
Albergue: 10-12€ en literas.

Las Águedas está en Murias de Rechivaldo-Astorga muy cerquita de León y a tan sólo 3 horas de Madrid:

Consulta disponibilidad, precios y ofertas BabyRural
Solicita el Diario de mi Aventura BabyRural para tus peques en tu destino, lo hemos publicado para que se diviertan y entretengan en su estancia en tu #destinoBabyRural elegido. Cortesía de BabyRural en agradecimiento por tu apoyo al realizar tu reserva con nosotros. ¡Que lo disfrutéis!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje


Please leave this field empty.

*